ESTILO

Nuestro estilo a la hora de diseñar nuestros servicios e impartir los talleres o sesiones de sensibilización es un estilo vocacional y comprometido que hemos denominado “humanista creativo”.

Independientemente del uso que algunas filosofías le dan a este término, nosotros nos consideramos humanistas porque nos interesa el ser humano y su situación en el mundo.

Partimos de la base de que cada individuo es un todo complejo e integrado en unas estructuras sociales y medioambientales con las que se interrelaciona. Por tanto, buscamos en todas nuestras actividades un sentido integrador del conocimiento, contemplando como los diversos pilares que nos sustentan como sociedad están interconectados y repercuten, afectan e influyen unos sobre otros y por ende, en el propio ser humano y su desarrollo.

Le añadimos el apelativo de “creativo” porque la característica principal en la realización de nuestros servicios es el empleo de las herramientas creativas. Las técnicas propias de las artes escénicas, las audiovisuales, el trabajo corporal, la música, la voz, las creaciones colectivas son en general nuestras herramientas. Con ellas sensibilizamos, con ellas enseñamos y con ellas buscamos potenciar la participación, la vivencia, el compromiso y la creatividad.